Abrir menú

Roura incorpora al mercado sus primeros ambientadores de coche

Roura incorpora al mercado sus primeros ambientadores de coche

Ceras Roura sigue apostando por diversificar su actividad y potenciar su presencia en canales como las grandes superficies. La compañía gerundense acaba de entrar en un nuevo segmento del mercado de ambientación, el de productos para coche. La colección 'Car', de carácter ecológico y acción continua , se presenta en formato cápsula de olor para colocar en la rejilla de ventilación y perfumar durante más de 45 días.

Por otra parte, la empresa amplía su catálogo de productos perfumados 'Aromambient' con el lanzamiento de nuevas velas funcionales antitabaco . La gama está disponible en ocho productos diferentes con el mismo aroma (velas, vasos perfumados y difusores de olor, entre otros), y se suma a otras presentadas al inicio de la temporada de verano, como 'Geranium' (con una esencia natural que actúa como repelente de moscas); y 'Gourmand Vintage' (cera perfumada con citronela para ahuyentar mosquitos e insectos).

Recordemos que Ceras Roura prevé seguir invirtiendo en sus instalaciones productivas en 2014, tal como publicó Alimarket. Mientras, a nivel económico, sus previsiones actuales pasan por situar sus ventas en torno a 9,20 M€, cifra similar a la obtenida en 2013.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters