Abrir menú

Agility traslada su almacén de Barcelona

Agility traslada su almacén de Barcelona

La operadora logística y transitaria Agility Spain acaba de completar el traslado de su almacén de Barcelona, dada la necesidad que la compañía tenía de contar con un mayor espacio de almacenaje. Así, el pasado 19 de julio finalizó la mudanza a su nueva nave, muy cercana a la anterior y ubicada dentro de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona. Mientras las antiguas instalaciones contaban con una superficie útil de 5.000 m2, el nuevo centro dispone de 6.413 m2 de almacén y 732 m2 de oficina, y se encuentra habilitado para realizar gestiones aduaneras en todas sus formas.

Se da la circunstancia de que, a principios de este mismo año, Agility también trasladó su sede central a un nuevo espacio en Coslada , al tiempo que cerraba una pequeña sucursal que gestionaba en el aeropuerto de Barajas y un almacén en Daganzo de Arriba.

De momento, después de estas reestructuración en Madrid y Barcelona, los dos principales centros de operaciones de la transitaria, Agility no tiene previstas nuevas aperturas ni traslados.

En total, la red logística de la compañía ocupa más de 25.000 m2 de superficie de almacenaje destinados a la prestación de servicios de logística y distribución. Además, cuenta con una gran experiencia en Servicio de Aduanas, con almacenes aduaneros (ADT, DA, DDA y LAME) en Barcelona, Madrid y VAlencia, estando además habilitados en Barcelona y Madrid como Receptores Autorizados de Alcohol en régimen suspensivo.

Además de los servicios tradicionales de transporte por carretera, marítimo y aéreo, Agility Spain cuenta con departamentos especializados en dirección de proyectos, ferias & exhibiciones, así como soluciones integrales para sectores claves como el farmacéutico, automoción, moda y alimentación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters