Abrir menú

Brightstar 20:20 Mobile nombra a Álvaro Barge como director de Tecnología

Brightstar 20:20 Mobile nombra a Álvaro Barge como director de Tecnología

Brightstar 20:20 Mobile, distribuidor especializado en telefonía móvil, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Barge como nuevo director de Tecnología, en sustitución de César Colado, que a partir de ahora tendrá responsabilidades europeas en el departamento de tecnología de la compañía.

Barge proviene de Hewlett-Packard donde ha trabajado en los últimos ocho años como Program Manager y Account Executive en el ámbito de la consultoría tecnológica, fundamentalmente en el sector de las telecomunicaciones. Previamente, desempeñó funciones de ingeniero en Germinus XXI.

"Como distribuidor de telecomunicaciones líder, queríamos reforzar el área de tecnología de la compañía para dar respuesta tanto a nuestros clientes internos como a nuestros socios y partners de forma que podamos ayudarles a ser más competitivos", afirmó el presidente de Brightstar 20:20 Mobile para Europa, Germán López. "Con el nombramiento de Álvaro Barge, que nos aporta una amplia experiencia en el sector de la consultoría, mejoraremos aún más nuestro compromiso con los clientes para seguir ofreciéndoles las mejores ofertas y los productos más innovadores".

Barge, ingeniero de telecomunicaciones, tendrá como objetivo liderar los procesos de calidad y de desarrollo de soluciones personalizadas para los clientes de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters