Abrir menú

'Carrefour Express' crece en País Vasco

Carrefour Express crece en País Vasco

Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta por el País Vasco con la reciente apertura de dos nuevas tiendas 'Carrefour Express' en Guipúzcoa y Álava. En concreto, el primero de estos establecimientos ha abierto sus puertas en la localidad de Ibarra (calle Euskal Herria), cuenta con 159 m2 de sala de venta y da empleo a 4 trabajadores.

En Álava, la apuesta por 'Carrefour Express' viene desde la iniciativa de un franquiciado en Llodio (Avda. Zumalakarregui). El supermercado, con 103 m2 de sala de venta, ha supuesto la contratación de otros 5 empleados, centrarán su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. El nuevo local de Guipúzcoa ofrecerá en torno a 1.800 referencias de surtido y el de Álava 1.200, con los precios más competitivos del canal supermercado.

Estas dos nuevas aperturas de 'Carrefour Express' elevan a un total de 26 puntos de venta la representación de la enseña en el País Vasco, En Guipúzcoa será su noveno 'Carrefour Express' y sumará un total de cinco en la provincia alavesa.

Para la compañía, la expansión de la enseña es una muestra más de su apuesta y compromiso por Guipúzcoa y por los productos del País Vasco, tal y como señala Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La cadena francesa, presente en el País Vasco desde el año 1979 con la inauguración de su primer centro 'Carrefour' en Oiartzun (Guipúzcoa), mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 372 empresas del País Vasco, por un importe de más de 156,3 M€.

En lo que llevamos de año, Carrefour ha incorporado a su red de franquicias 'Carrefour Express' cerca de una treintena de nuevos establecimientos. Con estas aperturas, la empresa continúa apostando por la fórmula de la franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el 'know-how' comercial y el apoyo logístico de la compañía..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters