Abrir menú

ASM se acerca al público juvenil con 'ASMGO!'

ASM se acerca al público juvenil con ASMGO!

La empresa de mensajería ASM acaba de anunciar el lanzamiento del servicio 'ASMGO!', diseñado para satisfacer las necesidades urgentes de particulares y especialmente orientado a jóvenes. Este servicio permite enviar un paquete de hasta 2 Kg a cualquier parte de España Peninsular llegando a destino en 24 horas (días laborables) por un importe de 2 €.

Con 'ASMGO!', la compañía pretende facilitar el proceso de envío de paquetes a un precio muy económico entre los más jóvenes ya que el remitente tan sólo tiene que ir a la agencia más cercana, pagar el importe del servicio y mandar su paquete al destinatario. No obstante, cualquier cliente puede beneficiarse de este servicio, no sólo los jóvenes.

'ASMGO!' se estrena este verano con una promoción de lanzamiento en redes sociales dónde los seguidores de la compañía en Facebook podrán conseguir beneficiarse de este servicio gratuitamente. Al mismo tiempo se dará soporte físico al lanzamiento del servicio en agencias con el reparto de folletos informativos que se podrán encontrar en las más de 360 agencias que ASM tiene repartidas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters