Abrir menú

Copese crea 'Happig', nueva cadena de tiendas degustación

Copese crea Happig, nueva cadena de tiendas degustación

La compañía Comercial Pecuaria Segoviana (Copese) , dedicada a la producción de piensos, ganado, carne, jamones y embutidos, ha estrenado su nueva cadena de tiendas degustación bajo el nombre 'Happig'. El primer establecimiento ha abierto sus puertas en el madrileño barrio de Salamanca, apertura a la que está previsto sigan otras en las principales provincias de nuestra geografía. Con los productos del cerdo como esencia de su propuesta gastronómica, los establecimientos 'Happig' están concebidos como espacios que integran una variada oferta de productos del cerdo -frescos, curados y cocinados- para llevar, con su zona específica de tienda gourmet, con un restaurante-degustación orientado a un cliente urbano que gusta de probar platos creativos elaborados con ingredientes tradicionales de la cocina española.

Así, la zona de tienda se concibe como un espacio gourmet, donde el cliente encuentra los más selectos productos del cerdo ibérico de cebo y Duroc, como jamones y paletas, embutidos, algunas de las piezas frescas más nobles (solomillo, presa, pluma o secreto); así como una variedad de platos preparados en los que el cerdo es el ingrediente principal. A estas propuestas se añade una selección de productos artesanales y delicatessen que incluye desde quesos -algunas de las especialidades de la quesería La Cruz del pobre y de Granja Cantagrullas-, hasta cervezas artesanas como La Loca Juana y una selección de vinos tintos y blancos con denominación de origen Ribera de Duero, Rioja y Rueda.

La zona de restaurante completa el resto del espacio de esta boutique gastronómica dedicada a los productos del cerdo, donde se practica el culto al producto artesanal priorizando salud y creatividad en cada una de las recetas y propuestas que conforman la carta. Así, platos tradicionales y cosmopolitas, como una hamburguesa, un perrito caliente o un tataki, cobran personalidad propia en 'Happig' con nombres originales (Gorrinohamburguesa, Hotpork, Tataki de solomillo ibérico…), cocinados de forma sana y equilibrada y emplatados con sugerentes y atractivas presentaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters