Abrir menú

Worten abre una tienda en Motril

Worten abre una tienda en Motril

Tal y como informó Alimarket Electro en abril-14 , la cadena Worten España Distribución abrirá su primera tienda en la provincia de Granada, en el municipio de Motril, el próximo miércoles, 30 de julio. La empresa, propiedad del grupo portugués Sonae Distribuiçao, ha invertido 1 M€ en la puesta en funcionamiento de la nueva tienda, donde ocupará una parcela de 2.100 m2 (1.280 m2 de sala comercial). La apertura supondrá dotarse de una red de 44 centros en España, que ocupan una superficie de 100.720 m2.

El centro Worten, ubicado en el Parque Comercial Motril, local E, en la Avenida Salobreña s/n, con un diseño de tienda que facilita la accesibilidad y mejorará la experiencia de compra, con amplios pasillos y elementos innovadores que permiten al cliente interactuar y probar los productos del catálogo.

Se trata del mayor comercio especializado en la localidad y dispone de zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas, así como el espacio 'Worten Soluciona' donde ofrece a los clientes una amplia gama de servicios, como envío a domicilio gratuito (para grandes electrodomésticos) servicios de instalación a domicilio, servicio posventa y centro de reparaciones.

Con esta inauguración, Worten da un paso más en la consolidación de su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con nueve centros: Jerez, dos tiendas en Sevilla, Marbella, Mijas, Málaga, Vélez, Roquetas y Almería y 331 empleados. La nueva tienda Worten supondrá la creación de 26 puestos de trabajo directos y contribuirá además al desarrollo social y económico local con la generación de empleos indirectos relacionados con la seguridad, limpieza o la logística, entre otros.

Para la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, la implantación de Worten en la localidad, "viene a completar la oferta de productos y servicios ya instalados en el área del parque comercial del MOT-13 -promovido por Bogaris-, brindando a los vecinos de Motril y de toda la Costa Tropical una variada mezcla de empresas que posicionan a nuestra ciudad como capital comercial de la Comarca".

García Chamorro ha explicado igualmente que esta senda es en la que está trabajando el Ayuntamiento, para consolidar un espacio de referencia del comercio en la ciudad y que personas de otras localidades adyacentes acudan a Motril por su atractivo de tiendas y servicios. "La fusión de lo público y lo privado para sacar proyectos adelante está dando muy buenos resultados y cumple el plan estratégico que nos marcamos desde el inicio de mi Gobierno bajo el lema 'Motril, futuro a toda Costa", ha valorado la alcaldesa, quien se ha mostrado igualmente satisfecha por los puestos de trabajo que generará este establecimiento para el municipio, cuya selección se ha cursado a través de la base de datos del área de Formación y Empleo.

Por su parte, Luis Hernández, director de marketing de Worten España, ha destacado que "la apertura en Motril de la primera tienda de Worten en Granada supone una apuesta estratégica para la compañía, donde pretendemos convertirnos en el negocio especialista en electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento no solo para los motrileños, sino para los vecinos de las localidades próximas gracias a nuestro servicio de asesoramiento experto".

Para ello ha agregado, "Worten ofrece un espacio único y accesible, con una amplia oferta con las primeras marcas y las últimas novedades y lanzamientos del mercado, y un completo servicio de preventa y postventa que incluye planes ventajosos de financiación, entrega gratis a domicilio, servicio de atención al cliente y de mantenimiento, entre otras facilidades".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters