Abrir menú

Codorníu presenta la nueva colección de 'Vinos del Paseante'

Codorníu presenta la nueva colección de Vinos del Paseante

'La Gresca', 'La Pelea', 'El Pispa', 'La Escucha' y 'La Charla', cinco nombres sugerentes para los cinco vinos que componen la nueva colección de 'Vinos del Paseante', distribuida por el grupo Codorníu. Vinos que con un carácter auténtico y único están dirigidos a los apasionados que buscan la calidad, la identidad y la tipicidad de cada zona. Son vinos inéditos (un cava, tres tintos y un blanco, a un pvp de entre 7 € y 9 €/botella) que expresan fielmente los vectores geográficos y vitivinícolas de sus respectivos orígenes.

Así, 'La Gresca' es un cava elaborado con las variedades tradicionales, macabeo, xarel.lo y parellada y una crianza de doce meses; 'La Pelea', acogido a la DOC Rioja, es un tinto 100% tempranillo; 'El Pispa' (DO Montsant), producido a partir de uva garnacha; 'La Escucha' (DO Bierzo y de la variedad mencía); y ' La Charla' es un blanco de Rueda elaborado con uvas de verdejo.

Los 'Vinos del Paseante', inspirados en la figura ideal de una persona curiosa y vital que busca nuevas emociones, reflejan el rumbo que están tomando los vinos tanto en nuestro país como en la escena mundial: un camino marcado por la singularidad y el sentido del lugar.

Esta colección, que podría ampliarse próximamente, se puede encontrar exclusivamente en el canal horeca y tiendas de vino o adquirir on-line en la web www.amigosdelasbodegas.com/el-paseante.html.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters