Abrir menú

Hasbro registró incremento en ingresos y beneficio neto en el primer semestre

Hasbro registró incremento en ingresos y beneficio neto en el primer semestre

Los seis primeros meses de 2014 se han desarrollado favorablemente para Hasbro, que ha continuado con la tendencia del pasado ejercicio y del primer trimestre . La multinacional juguetera registró ingresos netos de 1.508,7 M$ y obtuvo un crecimiento del 4,4% respecto a los 1.430 M del mismo periodo de 2013. Por su parte, el resultado neto se situó en 65,56 M$ frente a los 29,81 M precedentes .

Cabe destacar que los mercados internacionales registraron la mejor evolución, tras totalizar más de 720 M$ y un alza del 11%, frente la región de Estados Unidos y Canadá, que descendió un 1,4% hasta 720,7 M.

Atendiendo a la evolución por categorías, Boys (38,7% de las ventas totales) y Girls (20,1%) obtuvieron los mejores datos, con crecimientos respectivos del 18% y el 15%. Por contra, Games (29,6% de los ingresos) y Preschool (11,6%) descendieron un 8% y un 4%.

Hasbro, que cuenta con filial en el mercado español, es propietaria de marcas como 'Monopoly', 'My Little Pony', 'Trivial' , 'Littlest Pet Shop' y 'Play- Doh', entre otras, además de comercializar productos licenciados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters