Los seis primeros meses de 2014 se han desarrollado favorablemente para Hasbro, que ha continuado con la tendencia del pasado ejercicio y del primer trimestre . La multinacional juguetera registró ingresos netos de 1.508,7 M$ y obtuvo un crecimiento del 4,4% respecto a los 1.430 M del mismo periodo de 2013. Por su parte, el resultado neto se situó en 65,56 M$ frente a los 29,81 M precedentes .
Cabe destacar que los mercados internacionales registraron la mejor evolución, tras totalizar más de 720 M$ y un alza del 11%, frente la región de Estados Unidos y Canadá, que descendió un 1,4% hasta 720,7 M.
Atendiendo a la evolución por categorías, Boys (38,7% de las ventas totales) y Girls (20,1%) obtuvieron los mejores datos, con crecimientos respectivos del 18% y el 15%. Por contra, Games (29,6% de los ingresos) y Preschool (11,6%) descendieron un 8% y un 4%.
Hasbro, que cuenta con filial en el mercado español, es propietaria de marcas como 'Monopoly', 'My Little Pony', 'Trivial' , 'Littlest Pet Shop' y 'Play- Doh', entre otras, además de comercializar productos licenciados.