Abrir menú

'Nivea' promueve una campaña de marketing "bajo la ducha"

Nivea promueve una campaña de marketing bajo la ducha

En una singular campaña promocional, los acondicionadores 'Nivea Bajo la Ducha', de la división consumo de Beiersdorf , quieren premiar a consumidores que compartan experiencias de bienestar "bajo la ducha".

Así, y a fin de celebrar las últimas variedades puestas en el mercado la pasada primavera por la enseña, Capricho de Miel y Capricho de Cacao, Beiersdorf, propietaria de la marca, está desarrollando una campaña de marketing por la que invita a los usuarios del producto a apuntarse en el site laduchadenivea.com, y optar a experiencias únicas, como conocer a Carlos Baute, vivir una sessión de Wally Lopez en Ibiza en la zona VIP de uno de los mejores beach clus de la isla, o contemplar una puesta de sol en Formentera. Todo ello, "bajo la ducha".

Los usuarios que quieran optar deberan cumplimentar un formulario de participación en la site, antes del 5 de agosto. Además, podrán ver un divertido vídeo con las sensaciones expresadas por algunas usuarias tras probar el producto. El sorteo de los premios ses celebrará el 6 de agosto de 2014 y se elegirán 10 finalistas y 15 suplentes por cada experiencia.

Con el lanzamiento de 'Nivea Bajo la Ducha' , Beiersdorf abrió un nuevo concepto de body milk en la primavera del pasado 2013.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters