En una singular campaña promocional, los acondicionadores 'Nivea Bajo la Ducha', de la división consumo de Beiersdorf , quieren premiar a consumidores que compartan experiencias de bienestar "bajo la ducha".
Así, y a fin de celebrar las últimas variedades puestas en el mercado la pasada primavera por la enseña, Capricho de Miel y Capricho de Cacao, Beiersdorf, propietaria de la marca, está desarrollando una campaña de marketing por la que invita a los usuarios del producto a apuntarse en el site laduchadenivea.com, y optar a experiencias únicas, como conocer a Carlos Baute, vivir una sessión de Wally Lopez en Ibiza en la zona VIP de uno de los mejores beach clus de la isla, o contemplar una puesta de sol en Formentera. Todo ello, "bajo la ducha".
Los usuarios que quieran optar deberan cumplimentar un formulario de participación en la site, antes del 5 de agosto. Además, podrán ver un divertido vídeo con las sensaciones expresadas por algunas usuarias tras probar el producto. El sorteo de los premios ses celebrará el 6 de agosto de 2014 y se elegirán 10 finalistas y 15 suplentes por cada experiencia.
Con el lanzamiento de 'Nivea Bajo la Ducha' , Beiersdorf abrió un nuevo concepto de body milk en la primavera del pasado 2013.