Abrir menú

NHT-Norwick lanza una solución integrada con TomTom Telematics

NHT-Norwick lanza una solución integrada con TomTom Telematics

NHT-Norwick y TomTom Telematics han colaborado para desarrollar una solución para el control, monitorización y trazabilidad de la cadena de frío en el transporte de mercancías a temperatura controlada. NHT-Norwick forma parte del programa Partners .connect de TomTom Telematics como desarrollador e integrador de soluciones a medida con productos de TomTom Telematics y de terceros.

La solución desarrollada por NHT-Norwick e integrada con el sistema de gestión de flotas Webfleet TomTom Telematics ha sido bautizada como GPS Tracker.connect y consiste en un sistema de control de temperatura que se conecta con TomTom Webfleet. En el caso de que se produzca cualquier anomalía, el sistema avisa al gestor de la flota para garantizar que la cadena de frío se mantiene en todo momento. De esta forma, tanto el transportista como el cliente final pueden tener la seguridad de que la mercancía ha estado a la temperatura adecuada durante todo el proceso de transporte.

“En NHT-Norwick escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones desarrolladas específicamente para dar respuesta a sus necesidades. Esta solución para garantizar la cadena de frío en el transporte surge como respuesta a estas necesidades”, comenta Pablo Aguilar, Director General de NHT-Norwick.

“El programa Partners.connect de TomTom Telematics permite a los desarrolladores integrar sus soluciones de software y hardware con nuestro sistema de gestión de flotas y, por tanto, aprovechar el gran potencial que ofrecen los vehículos conectados para implementar soluciones de negocio a media”, añade Javier Cañestro, director comercial para Iberia de TomTom Telematics. “NHT-Norwick, con sus productos y servicios de alta calidad, es un Partner importante para nosotros”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters