Abrir menú

Nueva propuesta online para el mercado de petfood

Nueva propuesta online para el mercado de petfood

Si recientemente se daba a conocer la tienda on-line de petfood y accesorios para mascotas Animal Clan , ahora le toca el turno a la catalana, desarrollada por la empresa de nueva creación Animaling Online.

La nueva propuesta, cuya andadura se inició a principios de 2014, se basa en la atención personalizada para cada mascota. Así, el comprador puede introducir los datos de su mascota y, a partir de ese momento, la navegación de la web será personalizada, es decir, se mostraran sólo los productos adecuados para la mascota del cliente. La nueva plataforma permite, además, programar compras de comida e higiene por periodos, de forma que cada usuario pueda recibir en casa una comida determinada, pensada específicamente para su mascota. Así, el portal posibilita que el propietario de una mascota reciba en casa un pienso especial cada quince días, o cada mes, siempre según las necesidades del animal.

Animalear entra a competir en un segmento, el de la venta on-line de productos para mascotas, muy efervescente en España en los últimos tiempos. Así, empresas como la mencionada Animal Clan, Miscota, Zooplus o la división en la red de tiendas físicas como 'Kiwoko' o 'Agrizoo, gardens & animals', se están desarrollando en los últimos dos años como alternativa a la venta tradicional en establecimientos especializados y cadenas de supermercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters