Abrir menú

Renson presenta ventilador de extracción

Renson presenta ventilador de extracción

La firma Renson propone una unidad de extracción de aire de bajo consumo energético que renueva el aire en la vivienda de forma sencilla. El nuevo ventilador de extracción Cbase es la base de un sistema de ventilación natural tipo C y se puede instalar de forma muy sencilla. Un interruptor de tres posiciones permite un accionamiento sencillo. Estas características y un formato compacto hace de Cbase el extractor idóneo para nueva construcción, pero también para proyectos de renovación y la construcción de pisos.

Un sistema de ventilación tipo C, combina la aportación de aire natural a través de aireadores autorregulables, con la extracción mecánica del aire sucio en las estancias húmedas a través del extractor Cbase. Esta unidad de extracción evacúa el aire húmedo, sucio de la vivienda y permite ventilar hasta seis estancias húmedas de forma eficaz. La intensidad de la ventilación lo puede regular uno mismo con un interruptor de tres niveles de ventilación. El caudal y la acumulación de presión de la unidad de extracción se puede regular según la tensión de control elegido ( 0-10V).

El extractor se monta bajo techo inclinado, en el ático o en una zona técnica. Se puede combinar este sistema con rejillas de extracción regulables de diseño, exclusivamente diseñadas por Renson. En la cocina, el aseo, el baño o en otras estancias de extracción se ven entonces únicamente estas rejillas de diseño. Las puedes instalar superpuestas o encastradas. Además se pueden pintar con facilidad. Cbase se puede instalar de forma sencilla y ofrece una solución para la ventilación natural tanto en proyectos de nueva construcción como para reformas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters