Abrir menú

Costa Coffe llega a Madrid

Costa Coffe llega a Madrid

Costa Coffee abre, el próximo 28 de julio, su primer local en la Comunidad Autónoma de Madrid, en régimen de masterfranquicia. La nueva cafetería estará ubicada en el C.C. 'Moda Shopping' de la zona norte de Madrid. La apertura ha supuesto una inversión de más de 400.000 €. El local dispondrá de una superficie de 155 m2 y una terraza de 41 m2. tendrá capacidad para acoger a 70 comensales.

El nuevo establecimiento será operado por la empresa Sandpiper Iberia, filial española de la firma inglesa Sandpiper CI. Esta compañía internacional se dedica al ámbito del comercio minorista de alimentación, al sector de las franquicias y ofrece servicios de alimentación a más de 2.000 hoteles y restaurantes.

Costa Coffee se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión nacional. Con la apertura de la nueva cafetería en Madrid, la firma alcanzará la cifra de 7 establecimientos en funcionamiento en varias ciudades de España. La apuesta de la firma británica por España supondrá una inversión en la Comunidad de Madrid de 19 M€, para alcanzar 48 puntos de venta en los próximos 5 años y crear 1.500 puestos de trabajo directo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters