Abrir menú

Fridda Dorsch lanza una línea capilar antienvejecimiento

Fridda Dorsch lanza una línea capilar antienvejecimiento

En su apuesta por la dermocosmética saludable, Fridda Drosch ha lanzado al mercado una nueva apuesta dentro del segmento capilar, 'Go Organic' , su primera gama de productos antienvejecimiento para el cabello formulada con ingredientes de origen natural y orgánico que previene la caída, el afinamiento capilar, la falta de brillo, y la pérdida de densidad y volumen. La gama está libre de sulfatos, ftalatos, pegs, aceites minerales, siliconas, petroquímicos, conservantes sensibilizantes, parabenes, y otros ingredientes químicos. Además, no contiene alcohol, colorantes ni alérgenos.

En un primer momento, la gama de productos se compone de champú revitalizante (400 ml, pvp recomendado de 41 €) y acondicionador redensificante (200 ml, 35 €), estando previsto, más adelante, la incorporación de un tratamiento a base de aceites de tratamiento. Su comercialización se realizará, a partir del primero de septiembre, en las parafarmacias de El Corte Inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters