Abrir menú

Pablo Nebreda, nuevo director de Marketing de Sage Pay

Pablo Nebreda, nuevo director de Marketing de Sage Pay

Sage, referente mundial en soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, asesorías y despachos profesionales, ha incorporado a Pablo Nebreda como nuevo director de marketing en su división de pagos Sage Pay.

Pablo Nebreda se suma al equipo de Sage Pay con el fin de aportar toda su experiencia profesional adquirida durante los últimos 10 años en la industria de los pagos electrónicos, el desarrollo de software y en empresas de Internet, ocupando distintos puestos dentro del área de marketing.

MBA Internacional por ESIC e Ingeniero en Informática por la Universidad Europea de Madrid (UEM). Cuenta además con un Posgrado en Marketing Online de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Destaca su trabajo en la compañía de medios de pago PayPal, en la que comenzó realizando campañas de marketing tanto B2C como B2B, para más tarde desempeñar la elaboración y ejecución de planes estratégicos para la región de Europa Continental, Oriente Medio y África (CEMEA) de PayPal, en un total de 118 países.

Como se refleja, Pablo Nebreda cuenta con una gran experiencia en la creación y puesta en marcha de estrategias y planes de marketing para empresas online, así como en la gestión de equipos de desarrollo de software para la web y dispositivos móviles.

Sage Group, Plc es proveedor mundial de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.380 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil.

Sage Pay es una unidad de negocio de The Sage Group, empresa que cotiza en FTSE 100, y proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial. Sage Pay es Proveedor de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa y una de las marcas de comercio electrónico que más confianza genera entre los consumidores.

Sage Pay procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 50.000 clientes cada año y hace que el proceso de aceptación de pagos sea más simple, más rápido, más seguro y más rentable para las empresas de todos los tamaños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters