Abrir menú

Indesit amplía su gama de frigoríficos combinados

Indesit amplía su gama de frigoríficos combinados

Indesit acaba de lanzar al mercado tres nuevos modelos de frigoríficos combinados que completan la gama ya existente. Con un intuitivo display táctil y tiradores ergonómicos, que los sitúa como una de las opciones más competitivas del mercado en cuanto a precio y prestaciones.

El novedoso display muestra exactamente lo que el frigo está haciendo en cualquier momento y permite controlar el aparato sin necesidad de abrir la puerta, evitando así la pérdida de frigorías, para que sus múltiples funciones sean activadas con un simple toque. Funciones inteligentes como la función ECO, que regula la temperatura interior del frigorífico para que sea siempre la adecuada sin perder frigorías; la función Hygiene Control, que garantiza la perfecta conservación de los alimentos; y la Holiday, que se encarga de mantener los alimentos a la misma temperatura, consumiendo lo mínimo posible durante ausencias prolongadas del usuario.

El diseño distintivo de los nuevos aparatos, especialmente del tirador externo, le da al frigorífico un look moderno y elegante. Estos, junto con los demás combinados de puerta plana de Indesit, hacen de la gama la más versátil y flexible del mercado, puesto que se pueden adaptar a cualquier hueco en la cocina, incluso pegados a una pared o un hueco con medida justa.

En cuanto a otras prestaciones y rendimiento, los nuevos combinados poseen también tecnología No Frost Dynamic Air Control, que controla automáticamente el nivel de humedad para evitar que los alimentos se resequen, alcanzando un nivel de conservación superior hasta en una semana, y sin generar escarcha, al tratarse de modelo No Frost total en frigorífico y congelador, y con una clasificación energética A+.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters