Abrir menú

Araven amplía su gama de policarbonato con nuevos vasos y copas

Araven amplía su gama de policarbonato con nuevos vasos y copas

Araven se ha centrado en la seguridad y la calidad en la restauración al aire libre con su último lanzamiento, una vajilla de policarbonato especialmente pensada para complejos turísticos, piscinas y campings . Entre sus principales características destaca que es reutilizable y respetuosa con el medioambiente, al tiempo que su transparencia otorga un diseño elegante para que el cliente no encuentre la diferencia con la vajilla de cristal, tal como apunta la compañía zaragozana.

La nueva gama de copas y vasos, formada por cinco referencias, amplía la línea de de policarbonato, formada por vasos tradicionales, de sidra y una jarra.

Araven sigue apostando por potenciar sus diferentes líneas de negocio. Además de la división de organización y almacenamiento para uso doméstico y profesional, la compañía opera en transporte de la compra, mercado en el que, recordemos, lanzó recientemente un nuevo concepto . A nivel económico, en 2013 registró ventas de 15,77 M€, cifra similar a los 15,70 M previos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters