Abrir menú

HD Covalco lleva materializadas un 30% más de aperturas que el pasado año

HD Covalco lleva materializadas un 30% más de aperturas que el pasado año

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco ha inaugurado un total de 73 establecimientos durante los primeros siete meses del año lo que representa una media de cerca de diez aperturas al mes y supera en 18 establecimientos las aperturas realizadas el pasado año durante el mismo periodo. En total, en loq ue llevamos de año ha sumado 12.830 m2 de sala de venta y ha dado empleo directo e indirecto a más de 300 personas. Actualmente, la compañía cuenta con 745 establecimientos (sin incluir los establecimientos minoristas de Caro Ruiz, adquirida el pasado mes de junio) y reúne una sala de venta de más de 126.000 m2.

Durante estos últimos días, Covalco ha incorporado a su red cuatro nuevos puntos de venta y todos ellos bajo la enseña 'Trady's'. Estos centros se han estrenado en las localidades de Ripollet (Barcelona), Bardenas (Zaragoza), Navas del Madroño (Cáceres) y Barrax (Albacete). En los cuatro casos con superficies comerciales comprendidas entre 100-150 m2.

Los establecimientos de Covalco, que actúan bajo las enseñas 'Coaliment Compra Saludable' y 'Trady's' tienen como objetivo adecuarse a las necesidades del cliente-consumidor y potenciar los productos de la zona. "Covalco apuesta claramente por el modelo de franquicia ya que está firmemente convencido de que es un modelo altamente seguro, requiere poca inversión y tiene como valor añadido el fuerte apoyo que el grupo ofrece a sus franquiciados", señala Hugo Ochoa, director de Expansión del grupo. Al mismo tiempo, Covalco sigue inmersa en “la mejora continuada de la gestión interna, la optimización de procesos, la reducción de costes y, sobre todo, la innovación para estar siempre en primera línea” y añade “eso sí, siendo fieles a nuestro modelo de empresa pero con un crecimiento constante”..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters