Abrir menú

Qmatic lanza nuevos módulos para su plataforma tecnológica

Qmatic lanza nuevos módulos para su plataforma tecnológica

La compañía tecnológica Qmatic Sistemas, filial en nuestro país de la sueca homónima, ha lanzado cuatro nuevos módulos de su plataforma tecnológica sanitaria 'Orchestra'. Esta permite estructurar, planificar y mejorar la experiencia del servicio a los pacientes, así como agilizar el funcionamiento y la eficiencia operacional de los centros sanitarios.

Así, entre los nuevos módulos se encuentra el de Cita previa, calendario y reservas, que posibilita el control del proceso de citas, asegurando que estas formen parte del proceso de atención, de modo que no se pierda tiempo y que la experiencia se desarrolle sin contratiempos; y el módulo Expressia , que invita a los pacientes a valorar su grado de satisfacción con el trato recibido. Por su parte, Qmatic Móvil permite a los usuarios conectarse con su servicio, en un entorno multicanal; mientras que el módulo de 'Business Intelligence' ofrece una opción de inteligencia de negocio, con un enfoque gráfico que permite abordar problemáticas y solucionarlas a tiempo.

Qmatic Sistemas, con domicilio social en Alcobendas (Madrid), obtuvo unos ingresos de 3,38 M€ en 2013, con una plantilla media de una treintena de personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters