Abrir menú

Subway abre su décimo local en la Comunidad Valenciana

Subway abre su décimo local en la Comunidad Valenciana

La enseña de bocadillerías Subway acaba de inaugurar un establecimiento en la localidad alicantina de Jávea, que se convierte en el séptimo restaurante en la provincia de Alicante y el décimo en la Comunidad Valenciana. Con ocho empleados y una superficie de 125 m2, el local está ubicado en Avenida de la Libertad, muy cerca de la playa del Arenal.

"Confiamos en Subway porque ofrece un sistema de gestión eficiente que nos permite tener pleno control del negocio, además de que nos encanta la idea de poder ofrecer comida rápida y saludable a los clientes; pero, sin duda, el motivo que más nos animó a apostar por la enseña es su indiscutible reconocimiento y reputación a nivel mundial", aseguran los propietarios del nuevo local, Bob y Tom Paisley.

"Desde la cadena, trabajamos firmemente para poder seguir ampliando nuestra presencia en la ciudad y en las localidades de la Comunidad Valenciana, sin duda, un mercado muy interesante que podemos continuar explorando. Con esta décima apertura se demuestra la consolidación de la cadena en la comunidad", subraya Helgi B. Helgason, director de Desarrollo de Franquicias Subway para la Comunidad Valenciana.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters