Coca-Cola Iberia y su embotellador Iberian Partners vuelven a mostrar su colaboración con la recuperación del sector de la hostelería y el ocio con el lanzamiento de ‘Whatsred’, una app innovadora destinada a conectar los establecimientos con sus clientes en plena era digital .
La app permitirá al usuario encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor, desde lo más cotidiano, hasta lo más aspiracional: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte. Esta aplicación móvil, disponible ya en una fase piloto y que se lanzará en su versión definitiva a principios de otoño , pretende convertirse en el punto de encuentro ideal para hosteleros y consumidores. Como ha destacado el presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto, “se trata de un paso más en el histórico compromiso de Coca-Cola con el sector hostelero. ‘Whatsred’ es una herramienta adaptada a los tiempos y que ha sido diseñada para impulsar la hostelería y el ocio de nuestro país en una época especialmente sensible para este sector”.
Un escaparate gratuito, accesible y libre
‘Whatsred’, operativa tanto para dispositivos iOS como Android, no es una simple app de ofertas de restauración y ocio, es mucho más. “Una de sus principales ventajas respecto a lo que existe actualmente en el sector es su accesibilidad y gratuidad, tanto para hosteleros como consumidores ”, afirma Andrés García Carranza, operador de la aplicación. Con ‘Whatsred’ cualquier hostelero podrá publicar sus propuestas de manera completamente gratuita y libre, y el consumidor, a su vez, podrá elegir y beneficiarse de contenidos personalizados próximos a su ubicación gracias a la opción de geolocalización . Gracias a este concepto, el hostelero contará con una herramienta flexible que le permitirá ir ajustando sus promociones en función de la oferta y la demanda a tiempo real. ‘Whatsred’ dispone de funcionalidades innovadoras. Es un canal de comunicación directo y sin intermediarios entre oferta y demanda y ofrece la posibilidad de optar entre consumo inmediato o planificado.
El proyecto es, además, una apuesta por el emprendimiento y la innovación, siempre presente en las campañas, productos y filosofía de Coca-Cola. Ejemplo de esa mentalidad, está la propia creación de ‘Whatsred’, que nace gracias a la alianza de la compañía con el emprendedor español Andrés García Carranza . La app inicia su andadura en la hostelería y el ocio, pero su ambición y desafío es convertirse en una plataforma multisectorial de vocación internacional.