Abrir menú

Icolandia instala su segundo parque infantil en el aeropuerto de Toulouse

Icolandia instala su segundo parque infantil en el aeropuerto de Toulouse

, empresa especializada en fabricación, montaje y mantenimiento de parques infantiles de interior, ha finalizado la i nstalación de una nueva área de juegos en el aeropuerto de Toulouse, en Francia , su segunda instalación en este aeropuerto. El nuevo parque infantil de interior está situado dentro del edificio principal del aeropuerto, en una zona diáfana previa a los mostradores de facturación, donde los más pequeños van a poder disponer de un espacio de juegos para hacer más amena la espera. Se trata de un parque infantil tematizado . La estructura cuenta con dos alturas y una superficie que simula un barco pirata , una estética reforzada por una decoración divertida, a base de elementos marinos y una gran bandera pirata en lo alto. En el interior se incluyen distintos elementos de juego combinados para que el recorrido sea variado y completo, tanto desde el punto de vista lúdico como formativo y relacional.

Como proveedor integral de parques infantiles de interior, Icolandia ha realizado el diseño del sistema de juegos así como la fabricación de todos los elementos y su posterior montaje, realizado de noche para no entorpecer el tránsito de los pasajeros. Todo el proceso se ha llevado a cabo observando estrictamente los criterios que establece las normas de seguridad europeas EN 1176 y EN 1177. Además, como es habitual en el mercado francés, la instalación ha obtenido también un certificado final de Apave, en que se ha incluido toda la documentación técnica del parque infantil hasta el último detalle, como el certificado del barniz ignífugo del mástil y el timón.

Esta es la segunda instalación que Icolandia ha realizado para el aeropuerto de Toulouse , donde el año pasado realizó un primer parque infantil de interior en otra zona . "El parque ha tenido mucho éxito y se ha valorado muy positivamente dentro del servicio global del aeropuerto, de ahí que la entidad haya pensado en incorporar una segunda instalación", destaca Pedro Ibarra, gerente de Icolandia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters