Abrir menú

Worten inaugura su primera tienda en Granada

Worten inaugura su primera tienda en Granada

La cadena Worten ha inaugurado su primera tienda en Granada, concretamente en el Parque Comercial de Motril, en la que ha invertido 1 M€ en el nuevo centro, el mayor comercio especializado de la localidad. Worten Motril empleará de forma directa a 26 trabajadores y contribuirá además al desarrollo social y económico local con la generación de empleos indirectos relacionados con la seguridad, limpieza o la logística, entre otros.

La tienda dispone de zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas en una superficie de 1.280 m2. La tienda cuenta con un diseño que facilita la accesibilidad y mejora la experiencia de compra, con amplios pasillos y elementos innovadores que permiten al cliente interactuar y probar multitud de productos. Worten dedica un espacio en exclusiva a una amplia gama de servicios, como envío a domicilio gratuito (para grandes electrodomésticos) servicios de instalación a domicilio, servicio posventa y centro de reparaciones.

Con esta inauguración, Worten da un paso más en la consolidación de su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con nueve centros, en Jerez, dos tiendas en Sevilla, Marbella, Mijas, Málaga, Vélez, Roquetas y Almería y 331 empleados. Worten, que inició su expansión en España en 2008, tiene actualmente 44 tiendas en el mercado nacional y emplea a más de 1.400 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters