Abrir menú

Ditec presenta automatismo

Destinado a cancelas correderas de uso residencial e industrial

Ditec presenta automatismo

Ditec Entrematic , fabricante de automatismos, puertas automáticas rápidas y seccionales, ha presentado su nueva propuesta destinada a cancelas correderas de uso residencial e industrial . Se trata de Ditec NeoS , un automatismo versátil y seguro que gracias a su diseño y compactibilidad ofrece una solución innovadora para el sector. Ditec NeoS responde a las necesidades que requieren las cancelas correderas de hoy en día, entre las que se encuentran la flexibilidad de sus automatismos para diferentes intensidades de paso y situaciones ambientales variables y la garantía de máxima seguridad, funcionalidad y fiabilidad posible. Pensado para cancelas de hasta 1.000 kg de peso, Ditec NeoS ha sido diseñado incluso para su uso intensivo y para condiciones meteorológicas extremas, lo que garantiza su funcionalidad y seguridad antes cualquier situación.

Por lo que a diseño respecta, el automatismo ha sido creado con un nuevo diseño high-tech en dos colores, gris grafito y gris claro metalizado, lo que hace que se integre en el ambiente con mayor facilidad. Además, la compactibilidad y las opciones de instalación inteligentes reducen al mínimo el volumen del producto. Ditec NeoS, que está pensado tanto para su uso residencial en complejos, edificios o chalets, como en la pequeña industria, destaca por su fácil y rápido mantenimiento e instalación.

Características técnicas

El cuadro de mandos se encuentra integrado en el motorreductor y presenta una amplia gama de funciones avanzadas. La posición y la velocidad son controladas de forma segura a través de un encoder virtual y finales de carrera magnéticos, éstos opcionales para algunas versiones. Dispone de un motor de 24 Vcc y máxima protección de las partes internas y en movimiento (IP 24). En la versión Ditec NeoS+ encontramos también un display de led externo y batería opcional de seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters