Abrir menú

Renova y Galp afianzan su colaboración

Renova y Galp afianzan su colaboración

La empresa papelera Renova, presente en nuestro país con la filial Renova España , y la petrolera Galp han llegado a un acuerdo de colaboración que contempla la decoración de los servicios de algunas de las gasolineras Galp por parte de la papelera. Inicialmente, el acuerdo comprende 8 estaciones de servicio en Portugal y 7 en España, todas ellas en las principales autopistas y autovías, entre las que se incluye la A5, que une Madrid con Extremadura y Portugal.

En el acuerdo se incluye, además, la comercialización, por parte de las tiendas de convenienia instaladas en los puntos de repostaje Galp de un surtido de productos 'Renova' integrado por una media docena de referencias, además de acciones comerciales específicas en diversos de estos centros.

Renova ya ha llevado a cabo acciones decorativas en los servicios de algunas de las empresas con las que colabora, como los grandes almacenes 'El Corte Inglés' , donde ha desarrollado un diseño específico para algunos centros, entre los que se encuentra el situado en la madrileña plaza de Callao.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters