Abrir menú

La Sareb nombra director de Transacciones

Luis Martín Guirado sustituirá a Juan Barba a partir de septiembre

La Sareb nombra director de Transacciones

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha nombrado a Luis Martín Guirado nuevo director de Transacciones , un puesto que ocupará a partir de septiembre. Guirado tomará el relevo de Juan Barba, quien abandonará la entidad para dedicarse a otros proyectos profesionales después

Luis Martín Guirado, hasta la fecha consejero delegado de BNP Paribas Real Estate, acumula una larga experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Por ello, cuenta con experiencia en todos los campos de la actividad inmobiliaria, desde la promoción y la venta, hasta la consultoría, la valoración o la gestión patrimonial. Antes de dirigir la filial española de BNP Paribas Real Estate, a la que llegó en 2007, Martín Guirado fue durante cuatro años director general de Asesoramiento Inmobiliario de Roan, donde coordinó un equipo de más de 300 consultores y alcanzó alianzas con varios grupos internacionales.

Previamente, entre los años 1998 y 2003, fue director de Banca Privada de Credit Suisse, y entre 1996 y 1998 vicepresidente de Citibank, con responsabilidades en seguros, medios, operaciones y tecnología. Con anterioridad trabajo en Técnicas Reunidas y Seguros Génesis En paralelo a estos cargos, hasta diciembre pasado, fue presidente de la organización profesional RICS España, que agrupa a profesionales de distintos ámbitos, dentro del sector inmobiliario. Martín Guirado es ingeniero de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios posteriores en el Instituto de Empresa y en INSEAD.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters