Abrir menú

Huawei incrementa sus ingresos un 19%

Huawei incrementa sus ingresos un 19%

El proveedor TIC Huawei ha logrado unas ventas de 21.858 M$ en la primera mitad de 2014, lo que supone un incremento del 19% respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, ha alcanzado un margen operativo de un 18,3%.

Según el Chief Financial Officer de Huawei, Cathy Meng, "los ingresos y beneficios obtenidos en los seis primeros meses están en línea con nuestras expectativas. Gracias al incremento de las inversiones en redes LTE a nivel mundial, Huawei ha consolidado su posición como líder en banda ancha móvil. El progreso en software y servicios ha ayudado, además, a mantener un crecimiento sostenido de la unidad de negocio de Carrier".

Meng agregó que "nuestros esfuerzos en el negocio de Empresas han comenzado a dar sus frutos, logrando un rápido crecimiento en esta área. Del mismo modo, la división de Terminales ha alcanzado un crecimiento sostenible gracias al aumento de la notoriedad de la marca, así como a las ventas a nivel mundial. Nuestro buque insignia, Huawei Ascend P7, ya se vende en más de 70 países y regiones. Estamos convencidos de que en 2014 conseguiremos un crecimiento sostenido, grandes operaciones y unas finanzas muy saludables".

De cara al futuro, Huawei mantendrá su compromiso con la innovación y la cooperación, la creación de valor para sus clientes, el avance de la industria de las TIC y, en definitiva, con la construcción de un mundo mejor conectado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters