Abrir menú

'Toy Planet' avanza en el negocio online y abre dos centros en Madrid

Toy Planet avanza en el negocio online y abre dos centros en Madrid

La apuesta por el negocio online está dando buenos resultados a 'Toy Planet' (propiedad de T. Planet Shops ). Un año después de haber renovado su web de comercio electrónico , la cadena juguetera está registrando crecimientos de tres dígitos y las previsiones pasan por que este canal llegue a representar el 4% de las ventas totales en 2015 (actualmente supone el 1%). Una vez conseguido, el planteamiento pasa por "atacar nuevos proyectos", en palabras de Ignacio Gaspar, director general de la compañía.

Desde la versión renovada lanzada hace un año, la web ha mostrado una continua actualización, que pasa por la versión "responsive" (páginas visualizables en todo tipo de dispositivos) y la multicanalidad , que permite vincular al máximo la tienda online con los puntos de venta físicos.

Mientras tanto, la cadena ha seguido ampliando su red este verano. En concreto, a finales de agosto ha reforzado su presencia en Madrid con la apertura de sendos establecimientos. El más reciente se ubica en la localidad de Collado Villalba , y con él ha elevado su representación a 17 tiendas en la Comunidad. Asimismo, en julio inauguraba, de la mano del Grupo Gilgo, un local en Aranjuez , el primero de la cadena en este municipio y tercero que opera con este socio en la provincia. Cuenta con 215 m2 y es el noveno que Gilgo pone en marcha en los últimos años con T. Planet Shops.

Tras registrar crecimiento en su facturación sell-out en el último año, aunque un ligero descenso como central , la compañía está inmersa, recordemos, en un plan expansivo que prevé alcanzar 250 tiendas en 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters