Abrir menú

Riu reabre tras su reforma el 'Riu Cancún'

Riu reabre tras su reforma el Riu Cancún

Riu Hotels & Resorts reabrió el 2 de agosto el hotel mexicano 'Riu Cancún' (5E-569 habitaciones), tras varios meses de haber permanecido cerrado para acometer una profunda reforma. El nuevo 'Riu Cancún', inaugurado en 2003, presenta una imagen moderna y nuevos servicios que se suman a su ubicación en primera línea de mar y junto a su programa todo incluido 24 horas. La renovación, que ha supuesto una inversión de unos 23 M€ (30 M$), ha comprendido todas las habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como el lobby y la fachada.

Las habitaciones han sido completamente actualizadas y rediseñadas con un estilo moderno y fresco, sus baños pasan a ofrecer grandes duchas en lugar de bañera, excepto en las suites que tienen, además de cabina de ducha, bañera de hidromasaje, y también se han incluido nuevos elementos como caja fuerte electrónica, televisores de pantalla plana de 40" y conexión a internet Wi-Fi.

El restaurante principal 'Miramar' ha sido renovado asimismo, además del restaurante-piscina que está dividido ahora en dos secciones: 'Coral', cerrada y climatizada, y 'Turquesa', terraza que en las noches ofrecerá su menú de steakhouse. Asimismo, el hotel cuenta con el japonés 'Kawachi' y el nuevo restaurante italiano 'La Toscana'. Los cuatro bares también han sido remodelados, destacando entre ellos el nuevo bar acuático 'Wet’n Drinking', así como el gran 'Bar Salón La Fiesta', que cuenta ahora con una amplia terraza con vistas al Caribe, además de la parte cubierta. Toda la zona de jardines, terrazas y piscinas ha sido completamente rediseñada para presentar ahora tres piscinas y una cuarta piscina infinity de nueva construcción. El hotel 'Riu Cancún' ofrece además la popular discoteca 'Pachá', un completo 'Renova Spa' con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio y sala de conferencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters