Abrir menú

'Axe' acomete una renovación integral

Axe acomete una renovación integral

'Axe' ha acometido "la mayor innovación en su historia" , tal como lo define la propia marca de desodorantes y cuidado personal masculino propiedad de Unilever . Y es que ha decidido renovarse por dentro y por fuera, a través de un nuevo envase "icónico" para todas sus variedades y unas fragancias mejoradas .

En el apartado del diseño, la gama consta de un envase más estilizado, moderno y funcional, además de incorporar nuevos aplicadores que permiten optimizar la experiencia de uso. Por otra parte, la marca ha colaborado con la perfumista Ann Gottlieb para el desarrollo de sus fragancias, mejoradas y de mayor duración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters