Abrir menú

Sato abre un nuevo centro de logística central europeo

Sato abre un nuevo centro de logística central europeo
Nuevo centro logístico de Sato en Polonia.

El grupo japonés Sato, presente en nuestro país a través de una oficina comercial con sede en Alcobendas (Madrid) y delegación en Sabadell (Barcelona), ha anunciado la creación de un nuevo centro de logística central europeo en Wroclaw, localidad situada en Polonia. El nuevo centro, que reemplaza al anterior situado en Rotterdam, permite a la empresa optimizar su servicio al cliente y operaciones de back-office, asegurando una logística más eficiente y eficaz en sus entregas en toda Europa.

Situado en las instalaciones de producción europeas y de servicio compartido donde está integrado con otras operaciones internas de Sato, el nuevo centro logístico central permitirá a la multinacional controlar de una forma más eficiente su stock de repuestos y productos.

Sato es proveedor global de soluciones que integran sistemas de identificación automática y captura de datos, valiéndose de tecnologías tales como códigos de barras bidimensional, código QR, código de color, marca de agua digital y tecnologías RFID UHF/HF/PJM. La japonesa cuenta con presencia en 23 países, una plantilla superior a los 4.000 trabajadores en todo el mundo y en el ejercicio fiscal cerrado en marzo de 2014 alcanzó una facturación de 96.773 M JPY (+10,9%). En España, con 16 trabajadores en plantilla, obtuvo ventas de 4,3 M€ en su último ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters