Abrir menú

Domotys estrena presidente

Carlos J. Vives encabezará el clúster nacional de la industria de domótica, inmótica y smart cities

Domotys estrena presidente

Durante la última jornada asamblearia de Secartys (Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones), celebrada el pasado 5 de junio, la Asociación Española para el Impulso y la Innovación en la Domótica, la Inmótica y las Ciudades Inteligentes (Domotys) anunció la renovación de su junta directiva . Carlos J. Vives , gerente de la empresa Afeisa, ocupará la presidencia de Domotys, mientras que el nuevo vicepresidente será Sergio Colado , consejero delegado de Nechi Group en España.

"Nuestro objetivo es que se piense en Domotys cuando se hable de domótica, inmótica y Smart Cities, pero también cuando se hable de eficiencia energética, de hogar digital, de edificio inteligente, de seguridad ciudadana, de envejecimiento activo o de servicios municipales", señala el nuevo presidente de Domotys.

La misión de la nueva directiva es seguir con la labor realizada por el ex presidente de Domotys Xavier Casajoana. "Casajoana ha conseguido en cuatro años que Domotys sea una realidad, con casi 100 asociados y una labor activa en el sector. Por lo que nuestros principales objetivos son continuar el crecimiento de la asociación y consolidarla en el sector, para lo cual es muy importante la participación activa de todos los socios", asegura Carlos J. Vives.

El objetivo de Domotys es trabajar por la mejora de la competitividad a través de cuatro líneas básicas de actuación: la internacionalización, el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico, la formación de los trabajadores y la búsqueda de financiación para cualquier proyecto que lleven a cabo sus asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters