Rives amplía su oferta en bebidas energéticas con el lanzamiento de t res nuevos sabores de 'Locura': 'Locura Sandía', 'Locura Naranja-Mango' y 'Locura Manzana Verde'. Estos nuevos sabores se han inspirado en los zumos concentrados 'Tropics', también de Rives, y se presentan enlatados en un nuevo formato de 500 ml, el doble que el 'Locura' original.
El lanzamiento de esta nueva gama de sabores coincide además con el restyling de 'Locura', que cambia su imagen tradicional inspirada en la bandera de cuadros de la Fórmula 1 por un diseño más conceptual y moderno dominado por el color negro y acompañado por colores (rojo para la sandía, verde para la manzana, naranja para naranja-mango y azul para el original).
Este lanzamiento se enmarca en la línea estratégica de Rives, centrada en cuatro ejes de crecimiento: inversión en I+D -con un presupuesto anual de alrededor de 1 M€-, lanzamiento de nuevos productos, expansión en mercados internacionales y la firma de nuevos acuerdos de distribución o la adquisición de nuevas compañías que aporten valor y posicionamiento a la marca. En este sentido, el pasado mes de junio se hizo con la exclusiva de la distribución para España del ron 'Atlántico'.
Rives, que incrementó su facturación un 6%, hasta los 19 M€ el pasado ejercicio, prevé que las ventas al exterior pasen a representar entre el 15 y el 20% del total en los próximos cinco años, frente al 10% que suponen en la actualidad.