Abrir menú

Energy Sistem se incorpora al Foro de Marcas Renombradas de España

Energy Sistem se incorpora al Foro de Marcas Renombradas de España

Energy Sistem pertenece al Foro de Marcas Renombradas Españolas junto a las principales marcas del país, con lo que contribuye de este modo a la difusión de la marca España en el exterior. La empresa española de tecnología ha entrado a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Una alianza compuesta por los principales organismos públicos y las empresas españolas líderes en sus respectivos sectores con una gran proyección internacional.

Dentro del área del ocio digital, Energy Sistem destaca como la única integrante de esta Asociación de Marcas Renombradas. Lo que supone una oportunidad de demostrar su apuesta por la innovación tecnológica desde el corazón de Alicante y sumar presencia internacional.

La empresa tecnológica se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización y cuenta con una presencia destacada en más de 60 países. Su equipo más internacional acude a las principales ferias comerciales de consumo de todo el mundo para conseguir socios que no sólo vendan la marca, sino que ayuden a difundirla en cada país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters