Abrir menú

CCL, de compras en Suiza

CCL, de compras en Suiza

CCL Industries ha anunciado la firma de un acuerdo vinculante para adquirir Bandfix AG, situada cerca de Zurich (Suiza) y dedicada a la producción de etiquetas, principalmente para el mercado europeo, con ventas estimadas para el ejercicio 2014 de 47 M$ y ebitda de 3,5 M. La operación, que se valora en 18 M en efectivo más el pago de la deuda, podría cerrarse este trimestre y, posteriormente, la compañía tomará el nombre de CCl Label Switzerland.

CCL ha señalado que con la adquisición de Bandfix toma posiciones donde muchos de sus clientes globales tienen la sede, especialmente en los sectores de salud y especialidades. Además, ha explicado que el grupo norteamericano tiene planes sólidos para invertir en Suiza y seguir creciendo.

Esta es la quinta operación del grupo en lo que va de año y en lo que se refiere a su negocio de etiquetas, gestionado a través de la filial CCL Label, tras la adquisición de la productora de etiquetas y tubos plásticos Sancoa & Tubedec, la turca Dekopak, la japonesa Kadomise y los clientes de la fabricante de etiquetas de vino australiana Labelcraft.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters