Abrir menú

Quadpack lleva sus envases hasta Australia

Quadpack lleva sus envases hasta Australia

El proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack Group, de Barcelona, ha desarrollado para Natio, empresa australiana de cosmética y experta en el cuidado de la piel y maquillaje, un nuevo packaging para dos nuevas bases de maquillaje utilizando los dispensadores airless 'Jumbo' de Yonwoo.

La base Invisible 'Blend' de Natio ofrece una cobertura media y ligera que imita el aspecto y el tacto de su propia piel como si se tratara de una segunda piel. La base 'Flawless' de Natio posee la ventaja añadida de la protección solar SPF15 y su textura hidratante de terciopelo que cubre rojeces e imperfecciones.

Natio ha lanzado ambos productos empleando la gama 'Jumbo Slimline', un envase accionado mediante un pulsador que es reconocido por ser compatible con productos más avanzados, dado que su tecnología airless impide la contaminación de la fórmula. Para ambos productos, Natio ha optado por una botella natural, que facilita la elección del color, decorada con una serigrafía además de un brillante hot-stamping en el borde de la bomba. Natio fue el principal cliente de Quadpack en Australia en 2013.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters