Abrir menú

H10 abre su undécimo hotel en Barcelona

H10 abre su undécimo hotel en Barcelona

El pasado día 12 de agosto, la cadena H10 Hotels puso en marcha el 'H10 Metropolitan', con lo que alcanza la cifra de 11 establecimientos en la ciudad de Barcelona, que suman un total de 1.026 habitaciones. El flamante hotel, explotado en propiedad, está ubicado en Rambla de Catalunya, 7-9, a muy poca distancia de Plaza de Cataluña y Casa Batlló. Emplazado en un edificio histórico, el inmueble ha sido renovado y decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, con un diseño inspirado en la Barcelona industrial del siglo XIX. La dirección del establecimiento ha sido encargada a Javier García, que antes estuvo al frente del 'H10 Marina Barcelona'.

El 'H10 Metropolitan' dispone de 85 habitaciones con categoría 4E Superior, equipadas con aire acondicionado, estación de conexión para 'iPod', caja fuerte (con capacidad para un portátil), acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad gratis y televisor LCD de 40 pulgadas. Los baños cuentan con bañera o ducha con cabezal tipo lluvia, albornoces, secador de pelo y zapatillas. Todas las unidades están equipadas con minibar, cafetera 'Nespresso' y tetera y agua embotellada gratuita. Las habitaciones también cuentan con tabla de planchar con plancha y amenities 'Textures Collection'. En cuanto a los servicios de comidas y bebidas, el 'Metropolitan' dispone de restaurante para desayunos y el 'Bar Eden', en el lobby, que también presta servicio a la terraza con piscina. El establecimiento dispone de una segunda terraza con plunge pool y zona de hamacas, en la última planta. También, incluye un salón equipado para la celebración de reuniones de trabajo y eventos, con capacidad para 100 personas.

Apuesta por Barcelona

H10 Hotels ha inaugurado cuatro establecimientos en la Ciudad Condal en los dos últimos años, dos en 2013 y otros tantos en lo que llevamos de 2014, el 'H10 Art Gallery', en mayo , y ahora, el 'Metropolitan'. En cualquier caso, la cadena continuará su desarrollo en Barcelona con la puesta en marcha, a finales de 2015, de su duodécimo hotel en la ciudad, para lo que adquirió a la Dirección General de Patrimonio de la Generalitat de Catalunya el inmueble ubicado en la céntrica Vía Laietana, 69, donde se ubicó el Memorial Democràtic . Asimismo, a principios de 2015, H10 Hotels tiene prevista la inauguración de un nuevo hotel en Lisboa, continuando así su expansión por las principales capitales europeas.

Puede consultar todos los datos de los establecimientos operativos y en proyecto de H10 Hotels en nuestro



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters