Abrir menú

Fruit Logística volverá a contar con fuerte presencia hispana en su próxima edición

Fruit Logística volverá a contar con fuerte presencia hispana en su próxima edición

Acogida creciente de Fruit Logística entre los mercados de habla hispana. Tras la finalización del primer plazo del proceso de inscripción de expositores en la próxima edición de esta plataforma comercial, a celebrar del 4 al 6 de frebrero en Berlín, desde la organización han revelado los buenos resultados de la representación de América Latina y España .

En la pasada edición, del total de 2.630 exportadores presentes más de 500 fueron compañías y asociaciones de Centroamérica, Sudamérica y España , siendo un total de 14 los países de habla hispana participantes en la cita anual del sector de frescos. La delegación española fue la más numerosa (con unas 260 empresas), seguida de Argentina, México, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Cabe destacar que, tal como destacan desde la organización, en los últimos años "la confianza depositada por parte de la feria en el sector productor de frutas y hortalizas de América Latina y España se ha traducido en constantes guiños hacia estos mercados , con iniciativas como el nombramiento de país asociado en algunas de sus ediciones, como fuera el caso de Argentina en 2014 o de Perú en 2013; la organización de actos para sus productores, en el caso de Guatemala, Costa Rica y España; o la reciente adaptación de su página web íntegramente al español"

A nivel global, para la vigesimotercera edición de Fruit Logística las previsiones mantienen las cifras del año pasado: más de 60.000 visitantes de unos 140 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters