Abrir menú

Star Center inaugura su sexta tienda en la provincia de A Coruña

Star Center inaugura su sexta tienda en la provincia de A Coruña

La sociedad Electrodomésticos Domínguez ha inaugurado una nueva tienda 'Star Center' en Galicia, concretamente en P.I. ' Gándara' del municipio de Narón (A Coruña), vinculada a la plataforma Central de Electrodomésticos del Noroeste (Cenor) , con lo que suma 13 centros de este formato y marca. El grupo Cenor gestiona una red de 180 tiendas en el norte de España bajo el paraguas 'Cenor', 'Star Center' y clientes propios. Electrodomésticos Domínguez fue noticia a mediados de 2013 por hacerse con parte de la extinta red 'Darty' en Galicia .

La nueva tienda en Ferrol cuenta con una superficie de venta superior a 1.000 m2 y está formada por una plantilla especializada en el sector electro y asesoramiento personal. José Luis de la Torre, gerente de Star Center Narón, busca ofrecer los precios más competitivos de la zona, garantizando la satisfacción del cliente con las mejores marcas y los mejores descuentos en los productos más demandados del mercado, mientras contribuye al crecimiento de Star Center como empresa y como marca.

La apertura, realizada a principios de agosto, congregó un evento deportivo protagonizado por el campeón nacional de Rallys, Sergio Vallejo, y su Porsche 911 GT3, coincidiendo con el Rally de Ferrol. El patrocinio continúa siendo una de las importantes líneas del grupo, además de las iniciativas sociales (como el deporte) y la inversión de recursos en la formación y mejora de la plantilla.

Para conocer más detalles acerca de la red de establecimientos asociados a Cenor puede consultar elde Alimarket Electro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters