Abrir menú

Hisense patrocina el Estadio Arena y el Abierto de Tenis de Australia

Hisense patrocina el Estadio Arena y el Abierto de Tenis de Australia

Hisense Australia ha confirmado que continuará como patrocinador del Hisense Arena durante los próximos tres años. Además, también ha firmado un acuerdo con Tenis Australia para prolongar su patrocinio con el abierto de Australia como TV oficial y proveedor de refrigeración a través hasta el 2017. Año tras año, el estadio Hisense Arena acoge eventos deportivos y de ocio, en un importante espacio de distrito de parques Olímpicos en Melbourne. En los próximos meses, el Hisense Arena será un hervidero de actividades específicas, las cuales ayudarán a crear una sólida imagen de marca, acercando así a la población australiana las ventajas de los productos Hisense.

La relación que Hisense tiene con Australia es algo muy especial y en los últimos ocho años, sus productos han pasado a formar parte de millones de hogares alrededor de continente y su crecimiento ascendente en la cuota de mercado se ha visto reflejado en sectores tales como la Ultra alta definición, que es la prueba de los consumidores están exigiendo mejor tecnología.

Desde que se firmó el primer acuerdo de sponsorización de los derechos a Hisense Arena, surgió una gran oportunidad ya que se asumió un gran riesgo al ser empresa que nunca había sido escuchada antes en este país. Hisense eran nuevos en el mercado australiano, y ha sido premiado por una creciente confianza en sus productos y marca.

Andre Iannuzzi, jefe de Marketing Hisense Australia añadió, que "los Parques Olímpicos de Melbourne, el Australia tenis y Hisense se centran en experiencias de calidad al cliente, servicios de clase mundial mientras que abarca las últimas tecnologías para facilitar el crecimiento".

Hisense Australia comenzó su operación en Melbourne y su compromiso en esta parte del país ha reportado muchos beneficios. Con un crecimiento constante lideradas por los principales minoristas de tecnología con sede en Victoria, los productos Hisense a día de hoy se encuentran disponibles en más de 80% de minoristas de todo el país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters