Abrir menú

La campaña de Globomatik reparte más de 200 vuelos gratuitos

La campaña de Globomatik reparte más de 200 vuelos gratuitos

El mayorista Globomatik Informática ha repartido más de 200 vuelos gratuitos para dos personas, entre más de 1.800 ciudaddes de Europa, dentro de la promoción comercial para dar a conocer su nueva tienda online. Para acceder a esta promoción es necesario efectuar compras por un mínimo de 3.900 € al trimestre a través de la tienda virtual. La adjudicación será inmediata, sin sorteos ni concurso. La campaña tendrá una vigencia hasta noviembre de 2014.

Todos los clientes que sean premiados con vuelos gratuitos, podrán elegir entre las conocidas compañías de vuelo Ryanair, EasyJet y Vueling. Además de regalar vuelos, Globomatik pone a disposición de sus clientes un gran número de ventajas por comprar a través de su nueva Tienda Online: como son portes gratis; envío de pedidos en menos de 24 horas; pago con tarjeta sin comisiones; compromiso resolución Postventa y RMA en 24/48h; CSV con imágenes gratuito, y herramientas de marketing disponibles para sus clientes de forma gratuita.

Globomatik ha contado con el apoyo de grandes marcas, para poner en marcha dicha promoción, como: WD, AOC, Intenso, NGS, L-Link, Toshiba, Norton, Asus, Kingston, Kloner, Asrock y Lenovo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters