Abrir menú

El grancanario 'Riu Palace Meloneras' reabre después de su renovación

El grancanario Riu Palace Meloneras reabre después de su renovación

Riu Hotels & Resorts ha reabierto hoy, 29 de agosto, su hotel grancanario 'Riu Palace Meloneras', de Maspalomas, tras someterlo a una completa reforma, tanto exterior como interior, valorada en 30 M€. El establecimiento, en propiedad, fue inaugurado originalmente en 1997 y su renovación ha supuesto asimismo aumentar su categoría de 4E a 5E.

Por su parte, las 449 habitaciones del complejo, tanto las correspondientes al edificio principal como las villas en el jardín, han sido totalmente actualizadas con mobiliario moderno y servicios como televisión de pantalla plana de 42" vía satélite, caja fuerte electrónica e internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Como novedad, el establecimiento contará con un nuevo edificio de 32 habitaciones ubicado en primera línea del Paseo Marítimo de Meloneras, donde todas las habitaciones disponen de vista al Océano Atlántico.

Los exteriores del 'Riu Palace Meloneras' también han sido totalmente renovados para presentar un diseño moderno, relajado y sofisticado. El resort contará con seis piscinas, dos estilo infinity que formarán parte del bar-piscina 'Blue de Mar' y del snack-piscina 'Ocean's View', que por las noches ofrecerá a los clientes las delicias culinarias españolas; otras tres piscinas destinadas a deportes acuáticos y el relax de los clientes junto a la terraza-solárium; y una más dedicada a los niños. Todas ellas estarán climatizadas durante los meses de invierno.

Tras la reforma, el resort presenta también un nuevo restaurante principal 'Magnolia', en el que destaca su enorme terraza con capacidad para la mayoría de los huéspedes del hotel. Además, seguirá ofreciendo a los huéspedes el restaurante 'Krystal', que también cuenta con un nuevo interiorismo moderno y actual. El ocio nocturno se desarrollará en el renovado bar-salón 'Le Baroque', así como en el Lobby-Bar 'Rose Mar', que también cuenta con una amplia terraza exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters