Abrir menú

Samsung presenta Gear S y Gear Circle

Samsung presenta Gear S y Gear Circle

Samsung Electronics ha presentado el nuevo 'Samsung Gear S', la siguiente generación de relojes inteligentes que extiende la experiencia que ofrece un smartphone en la muñeca del usuario. El nuevo 'Gear S' garantiza una experiencia wearable mejorada con conectividad 3G y funciones optimizadas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Incorporando una pantalla curva y elegante Super AMOLED y una correa flexible, 'Samsung Gear S' se ajusta cómodamente a la muñeca del usuario. A través de la conectividad 3G, Samsung Gear S ofrece una experiencia wearable de gran calidad y novedosa que permite a los consumidores vivir conectados sin necesidad de llevar el teléfono móvil.

'Samsung Gear S' mejora la conectividad al sumar 3G a las opciones de conexión vía Bluetooth y WiFi, lo que permite que los usuarios tengan acceso a sus redes sociales, citas en calendario y aplicaciones, sin necesidad de tener ningún smartphone. Permite a los usuarios responder inmediatamente a mensajes recibidos usando el teclado de pantalla o utilizando el S voice mejorado de Samsung. Finalmente, con Samsung Gear S, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde sus muñecas o desviar llamadas desde sus smartphones. 'Samsung Gear S' permite a los consumidores controlar como se quieren conectar, cambiando fácilmente entre conectividad 3G y conexión bluetooth y sincronizando la información cuando se empareja con un smartphone.

'Gear S' ofrece un acceso sencillo a información relevante a través de widgets y notificaciones combinadas. Entre sus funciones se incluye una aplicación de navegación para peatones ofrecida por HERE, un servicio de noticias 24 horas de The Financial Times llamado 'fastFT', la tecnología de lectura de Spritz y las funciones para ver y responder instantáneamente notificaciones a través de Facebook. Estas funciones permiten al usuario realizar todas sus tareas sobre la marcha.

'Samsung Gear S' cuenta con una pantalla curva Super AMOLED de dos pulgadas que ofrece una mejor visión gracias a una interfaz de usuario cómoda y renovada. Permite a los usuarios leer mensajes y notificaciones con un simple vistazo gracias a características como la vista de conversación y la fuente de letra reducida. El diseño curvo y actual de Samsung Gear S se ajusta cómodamente al contorno de la muñeca, mientras que las opciones de personalización de la pantalla y las correas intercambiables permiten a los usuarios expresar su personalidad.

Samsung ha presentado también 'Samsung Gear Circle '. Cuando se empareja con un smartphone, los usuarios pueden recibir llamadas, escuchar música y realizar comandos de voz con estilo a través de conectividad bluetooth. Además, incluye un cierre magnético que se abrocha alrededor del cuello del usuario cuando no está siendo usado, además de incorporar funciones de vibración ante llamadas entrantes y notificaciones. Ambos productos estarán disponibles globalmente escalonadamente a través de los canales de retail de Samsung, comercio electrónico y distribuidores, a partir de principios de octubre .

"Samsung está liderando el rápido y emocionante desarrollo de la categoría de productos wearables a través de la creación de dispositivos innovadores", afirmó JK Shin, CEO y responsable de la división IM & Mobile Communication en Samsung Electronics. "Samsung Gear S redefine el concepto de smart wearable y la cultura de la comunicación móvil. Permitirá a los usuarios vivir una experiencia realmente conectada donde y cuando quieran".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters