Abrir menú

Áreas renueva la gestión de cuatro locales en el aeropuerto de Oporto

Áreas renueva la gestión de cuatro locales en el aeropuerto de Oporto

Áreas, especialista en restauración y servicios al viajero, reabrió recientemente cuatro establecimientos en el aeropuerto 'Francisco Sa Carneiro', de Oporto. La compañía volvió a adjudicarse la gestión de estos locales de restauración con una nueva imagen en el citado recinto, que en 2013 recibió 6,3 M de pasajeros. El contrato, de seis años de duración, supone una inversión de 1 M€ y una facturación estimada de 2,29 M€

Los viajeros del aeropuerto portugués ya pueden disfrutar de los cuatro nuevos establecimientos. De este modo, la zona de vuelos internacionales acoge la primera hamburguesería 'Burger King' en un aeropuerto de Portugal, gestionada por Áreas. También se estrenan en el recinto aeroportuario el lounge bar 'Super Bock', en la zona de salidas y la cafetería 'Delta Café Central', en la terminal de llegadas, conceptos desarrollados por Áreas de la mano de ambas marcas. Esta nueva oferta gastronómica se complementa con la inauguración de una cafetería Caffriccio, que además de café, ofrece ensaladas y bocadillos.

Con la renovación de la gestión de estos cuatro establecimientos, la empresa consolida su influencia en el aeropuerto luso. Áreas ya está presente en Portugal con 59 establecimientos (33 en autopistas y 26 en aeropuertos). En concreto, en el aeropuerto 'Francisco Sa Carneiro' ya gestiona las tiendas Sibarium (productos gourmet/delicatessen), Story Store (dirigida al público infantil) y Divers (multitienda), además de ocho puntos de restauración, incluidos los ya citados. El resto corresponde a las enseñas Café-Café, Medas Beer, Buondi, Meal O´Clock y La Pausa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters