Abrir menú

Aly Meyers, nuevo responsable de Mars España

Aly Meyers, nuevo responsable de Mars España

Mars España ha nombrado a Aly Meyers Director General, en sustitución de Jorg Oostdam. Meyers tiene más de 16 años de experiencia en el sector de gran consumo. Trabaja en Mars desde el año 2003 en donde ha desempeñado diversos cargos de relevancia, incluyendo Director de Ventas. Anteriormente trabajó en Día como Gerente de Categoría y Gerente de Producto.

A nivel académico, estudió en la EAP-ESCP School of Management for Europe en París, Oxford y Berlín.

Meyers apostará por la misma estrategia de negocio que Mars venía desarrollando hasta ahora: trabajar para impulsar el crecimiento en el mercado español y situar a la compañía como referente del grupo a nivel internacional.

“Emprendo esta nueva etapa profesional con el objetivo de seguir creando relaciones de colaboración que generen beneficios mutuos. Además, seguiré apostando por la inversión en nuestras marcas y en innovación como elementos clave de nuestra estrategia”, ha afirmado Aly Meyers.

De este modo, Meyers continuará una línea de trabajo consistente en la colaboración interdisciplinar, con el fin de impulsar el avance de la categoría de alimentos para mascotas, desempeño que ha permitido a Mars España alcanzar un crecimiento de doble dígito en los dos últimos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters