Abrir menú

Room Mate aterriza en Turquía

Room Mate aterriza en Turquía

Room Mate Hotels continua su plan de expansión en Europa, apostando por Estambul. Como adelantó Alimarket Hoteles (Hostelmarket), 'Room Mate Kerem' ha sido remozado sobre el antiguo 'Mia Pera' (4E-61 ud) y será operado en alquiler.

La cadena ha empezado a abrir en otros paises de Europa en 2013, poniendo en marcha 'Room Mate Aitana' , en Ámsterdam, 'Room Mate Luca' y 'Room Mate Isabella' , en Florencia, la hotelera presidida por Kike Sarasola segirá apostando por las principales capitales europeas. Estambul, es hoy en día una de las ciudades con mayor encanto de Europa, lo que la ha llevado a convertirse en el destino de millones de turistas año tras año.

'Room Mate Kerem' es el primer hotel con el que la cadena hoterera ha desembarcado en la ciudad. Situado en el barrio de Pera, concretamente en una paralela a una de las principales arterias de la ciudad, Istiklal Kalesi, dispone de 60 habitaciones, terraza en la azotea, spa, salas de reuniones y lobby. Como es habitual, la cadena se ha centrado en la decoración del hotel, realizada por Lázaro Rosa-Violán. El pintor convertido en decorador obtuvo el premio AD el año pasado.

Más Room Mate en Estambul

El segundo y el tercer hotel Room Mate en Estambul llegarán en 2015 y también estarán ubicados en el barrio de Pera. El primero de ellos estará muy cerca del 'Kerem', dispondrá de 60 habitaciones, desayunador y una terraza en la azotea. El tercero será un hotel boutique de 44 habitaciones con un proyecto de restauración de primer nivel y terraza en la azotea. Ninguno de los dos son actualmente hoteles, sino que están en desuso y han sido adquiridos por un inversor privado que ha confiado en Room Mate para explotar ambo inmuebles en régimen de alquiler.

Estas tres aperturas se suman al plan de expansión que tiene previsto la compañía, con nuevas inauguraciones en Rotterdam, Bogotá, Milán, hoteles que se añadirán a los existentes en Nueva York y Barcelona así como destinos muy atractivos para Room Mate como Londres o París, donde la compañía desea abrir nuevos hoteles en los próximos años. De esta manera, Room Mate Hotels pasará a gestionar 29 establecimientos en todo el mundo a lo largo de los dos próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters