Abrir menú

Euronics desarrolla el juego online 'Estrella del basket'

Euronics desarrolla el juego online Estrella del basket

Coincidiendo con la celebración del Mundial de Baloncesto, Euronics ha desarrollado el juego online 'Estrella del basket' con el objetivo de generar notoriedad de marca durante los 15 días del campeonato y vincular la marca con los valores del deporte, en esta ocasión a través de una plataforma online lúdica.

Los usuarios, una vez registrados en www.estrelladelbasket.euronics.es, deberán conseguir el máximo número de puntos en 60 segundos, lanzando el balón a cualquiera de las tres canastas que tiene el juego. El jugador que a lo largo del campeonato de baloncesto consiga la máxima puntuación se convertirá en la 'Estrella del Basket' y ganará un Led de 40" con Smart TV.

El juego está diseñado para jugar desde cualquier ordenador, tableta o smartphone independientemente de su sistema operativo, desde los cuales los usuarios podrán compartir las puntuaciones que han alcanzado con sus amigos a través de las redes sociales, por lo que se va a conseguir un efecto multiplicador y de mayor difusión de la marca.

Esta nueva acción online de Euronics viene a sumarse a las campañas 360º realizadas realizadas los últimos meses, 'Queremos que vuelvas' y 'La porra del Mundial' que han logrado una gran difusión, participación, notoriedad y tráfico de clientes en los puntos de venta de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters