Abrir menú

Epson mejora sus proyectores de instalación

Epson mejora sus proyectores de instalación

Epson anuncia una nueva línea de 11 proyectores que consolida su creciente prestigio en el mercado de instalación. Especialmente adecuada para grandes salas, auditorios y presentaciones dirigidas a más de 60 personas, la serie EB-Z11000 incluye los primeros proyectores de Epson con resolución WUXGA de 10.000 lúmenes. La serie EB-Z11000, aunque ha sido diseñada para grandes locales que necesiten un proyector de instalación fijo, también resulta adecuada para clientes del mercado de alquiler y quienes busquen una solución de digital signage (cartelería digital). Todos los componentes de la serie EB-Z11000 pueden ser utilizados en posición vertical, resultando ideal para diversas aplicaciones de cartelería digital.

Vicente Mayor, Business Manager de Epson Ibérica, afirma: "Con la serie EB-Z11000 Epson refuerza su posición en el mercado de instalación. Diseñados para su uso en diversos entornos, desde salas de juntas corporativas hasta auditorios universitarios y desde museos hasta centros de conferencias, estos excelentes proyectores 3LCD resultan ideales cuando se necesita una gran precisión y detalle en las imágenes proyectadas con distintas situaciones de iluminación".

Todos los proyectores de la serie EB-Z11000 combinan tecnología avanzada con funciones flexibles. Utilizan la innovadora tecnología 3LCD de Epson para conseguir una luminosidad y unas prestaciones inigualables, garantizando que las imágenes serán luminosas y sus colores intensos en cualquier situación de iluminación, incluso a plena luz del día. Resulta clave el uso de paneles 3LCD, que garantizan la máxima calidad de imagen con una emisión de luz blanca y en color igualmente elevada.

La flexibilidad está garantizada tanto para el instalador como para el lugar en que será instalado, gracias al uso de las nuevas lentes exclusivas para proyección de corta distancia. La lente opcional LU02 permite colocar los proyectores mucho más cerca de la pantalla y seguir obteniendo una imagen de gran tamaño, lo que hace que la serie EB-Z11000 sea perfecta para aquellos entornos en los que el espacio es limitado. La relación de proyección única de 0,64-0,77:1 hará que la serie EB-Z11000 resuelva realmente los problemas de muchos instaladores. Todos los modelos son compatibles con las lentes opcionales Epson existentes.

Todos los modelos incluyen instalación de 360º con lente gran angular para facilitar su colocación. La conectividad incluye Wi-Fi y HDBaseT para hasta cinco fuentes conectadas mediante un único cable. Las opciones de calibración incluyen patrones de prueba, la funcionalidad Super Resolution de Epson para mostrar mayor detalle, así como Edge Blending para aquellos casos en los que se apilan varios proyectores.

Hay cinco proyectores con resolución WUXGA en la serie EB-Z11000, de los que cuatro cuentan con entradas SDI para señales de alta definición, así como tecnología de interpolación de fotogramas para mostrar imágenes con movimiento más fluido. Con 10.000 lúmenes, el EB-Z10000U blanco y el EB-Z10005U negro son, hasta ahora, los proyectores con resolución WUXGA con una luminosidad más elevada. El EB-Z9870U blanco y el EB-Z9875U negro alcanzan los 8.700 lúmenes y resolución WUXGA, mientras que el EB-Z9750U ofrece 7.500 lúmenes y resolución WUXGA.

Además, la nueva serie EB-Z incluye tres proyectores blancos con resolución WXGA, el EB-Z11000W (11.000 lúmenes), EB-Z9900W (9.200 lúmenes) y el EB-Z9800W (8.300 lúmenes). El EB-Z11000 blanco y el EB-Z11005 negro alcanzan 11.000 lúmenes y resolución XGA, mientras que el EB-Z9870 ofrece 8.700 lúmenes y resolución XGA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters