Abrir menú

Mantequerías Arias ofrece nuevas formas de consumo para 'Burgo de Arias'

Lanza el formato en lonchas de su tradicional marca 'Burgo de Arias'

Mantequerías Arias ofrece nuevas formas de consumo para Burgo de Arias

Como ya hiciese el pasado mes de mayo bajo su enseña 'Angulo Quesos de Autor' , Mantequerías Arias presenta en el mercado 'Burgo de Arias Suaves Lonchas', la versión en formato lonchas de su tradicional referencia. Las lonchas de 'Burgo de Arias', explica la compañía, se cortan directamente de la pieza original, se moldea el queso en la barra y se deja madurar durante 8 días, período en el que pierde el suero y adquiere consistencia. Como todos los productos de 'Burgo de Arias', está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, y es rico en calcio y fósforo. El producto se vende en un envase con auto-cierre, lo que beneficia el mantenimiento de la frescura y las características del queso.

El pasado mes de julio, el director de marketing de Mantequerías Arias adelantaba a 'Alimarket Alimentación' este nuevo lanzamiento, para señalar también que la actividad en el corto y medio plazo de la compañía se concentrará en seguir desarrollando el mercado del queso fresco, universalizando su consumo y aumentando los usos y momentos de consumo. "Queremos desarrollar el mercado de especialidades queseras con productos exclusivos, de excepcional perfil organoléptico y de alto valor percibido. Además, vamos a trabajar en ampliar el scope de consumo del queso en general, y exploraremos nuevas tendencias de consumo como la cocina o el snacking".

Burgos de Arias fue la primera marca en desarrollar una tecnología innovadora que permite que el queso fresco se conserve durante más de 50 días. Lidera la marca de queso fresco con 36 M. de packs al año. Su apuesta por la innovación le ha llevado a desarrollar durante los últimos años una amplia gama de formatos y variedades, que incluye las referencias 'Burgo de Arias Lingote', 'Burgo de Arias Lingote 0%', 'Burgo de Arias Natural', 'Burgo de Arias 0%', 'Burgo de Arias Calcio', 'Burgo de Arias Sin Sal Añadida' o 'Burguitos Natural'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters